plantas-medicinales-t.jpg
Logo Infusión Natural.jpg

Infusiones naturales alcalinas

Nuestras infusiones de hierbas naturales nacen con la idea de plasmar en un producto las "agüitas de hierbas de la Abuela" que nos han acompañado y traspasado de generación hasta nuestros días.  Hoy la receta es la misma, sólo que maceramos las hierbas en Agua Purificada con pH Alcalino sobre 8, realzando las propiedades de las hierbas y otorgando mayor bienestar a nuestro cuerpo.

AGUA ALCALINA

Nuestras Infusiones de Hierbas Naturales son en base a Agua Alcalina, que es AGUA, con todos los beneficios  propios de ella, además Libre de Sodio y Cloro, pero con un pH sobre 8, lo que la hace ser ALCALINA y nos ayuda a equilibrar los niveles de pH en nuestro cuerpo que deben ser ligeramente alcalinos, pero con un exceso en la dieta de productos procesados o ácidos se desbalancea y dejamos nuestro cuerpo propicio a las enfermedades y desajustes.
Es INFUSIONADA de forma natural con hojas de hierbas frescas, sin azúcar ni colorantes.

infusion melisa foto.jpg
melisa-1.jpg

MELISA

Es una hierba siempreverde con propiedades estimulantes, estomacales, aromáticas, carminativas y antiespasmódicas.  Las hojas, flores y tallos de la melisa son ampliamente usados para tratar estados depresivos y nerviosos, insomnio, dolor de cabeza, trastornos de la menopausia y afecciones cardíacas; además es considerada de utilidad en malestares estomacales y respiratorios (tos y bronquitis).

MENTA

Los asombrosos beneficios de la menta incluyen una mejor digestión, ayuda con la pérdida de peso, alivio de las náuseas, depresión, fatiga y dolor de cabeza entre otros. También se utiliza en el tratamiento del asma, la pérdida de memoria y los problemas de cuidado de la piel.

menta.jpg
Romero.jpg

ROMERO

El Romero es una planta proveniente del mediterráneo que además de ser usada para sazonar comidas, se utiliza para tratar muchos problemas de salud como problemas digestivos, el sobrepeso o la caída del pelo.